Edición del Domingo, 20 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 7.577 - Visitas hoy 3.653  

Los Molares peregrina al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre

22/08/2017 12:00h. - 1030 lecturas

La salida se realizará desde la parroquia molareña, a las 4:30 horas, junto al Simpecado de la Virgen de Consolación que allí se custodia durante todo el año.


Vea el video pulsando aquí
Los Molares peregrina al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembreLos Molares peregrina al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre
Los Molares | Actualidad Sabida es la devoción que el vecino pueblo de Los Molares profesa a Nuestra Señora de Consolación, patrona de Utrera, y la peregrinación molareña es de las más esperadas cada 8 de septiembre porque nos hace recordar cómo sería la antigua romería de Consolación.

Este 2017 volverá fiel a su cita ante la Señora y ya se está preparando la peregrinación de la Parroquia de Santa Marta hasta el Santuario de Consolación.

A las 4:30 horas, tras la bendición de los peregrinos, saldrán desde el Templo Parroquial de Santa Marta junto al Simpecado de la Virgen de Consolación que custodia la Parroquia durante todo el año. A lo largo del camino se rezará el Santo Rosario y los Misterios serán cantados por el Coro de Nuestra Señora de Fátima.

A las 07:00 horas, los peregrinos molareños celebrarán la Eucaristía ante la imagen de Nuestra Señora de Consolación, que celebrará D. Óscar Uwitonze, Párroco de la Parroquia de Santa Marta de Los Molares.

Al término de la Santa Misa se realizará el Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María y se cantará Solemne Salve de despedida.

La Parroquia de Santa Marta invita a toda aquella persona que así lo desee, a peregrinar juntos hasta la presencia de la Santísima Virgen. Ella que es el Consuelo de todos los afligidos y Madre de la Misericordia.
Noticia anterior
03/08/2017

La Junta destina este verano más de 378.000 euros a actuaciones de mejora en diversos centros del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla


La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales visitaba este miércoles el consultorio médico de Los Molares en el que se ejecutarán trabajos de pintura en paredes y techos. La Junta destina este verano más de 378.000 euros a actuaciones de mejora en diversos centros del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en