Edición del Miércoles, 23 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 1.925 - Visitas hoy 780  

Los Palacios y Villafranca abre el plazo de inscripción para la II Lanzadera de Empleo que comenzará en marzo

12/01/2019 09:00h. - 183 lecturas

Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca renuevan su colaboración para impulsar la segunda Lanzadera de Empleo del municipio. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.


LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA II LANZADERA DE EMPLEO QUE COMENZARÁ EN MARZOLOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA II LANZADERA DE EMPLEO QUE COMENZARÁ EN MARZO
Los Palacios | Actualidad La II Lanzadera de Empleo de Los Palacios y Villafranca comenzará a funcionar a mediados de marzo y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

La lanzadera estará destinada a personas en desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las 20 personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 27 de febrero para inscribirse a través de la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el Círculo Joven del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (C/ Joaquín Romero Murube, 16), en horario de 8.00 a 15.00 horas.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
10/01/2019

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca inicia los trabajos de mantenimiento ordinario en la red de caminos rurales municipales


Condán: “el número de explotaciones agrícolas se multiplican al tiempo que avanzan tecnológicamente, por lo que cada vez es mayor el tráfico en las zonas rurales, y el equipo de Gobierno está pendiente de la reparación de los caminos para que los productos lleguen a las empresas comercializadoras en las mejores condiciones”. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca inicia los trabajos de mantenimiento ordinario en la red de caminos rurales municipales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en