Edición del Sábado, 23 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 6.936 - Visitas hoy 3.225  

El utrerano Rafael González entre los candidatos al Parlamento Andaluz en la lista de Teresa Rodríguez

10/07/2018 11:10h. - 539 lecturas

Conocido como “Pirri”, este militante del Círculo Podemos Utrera forma parte del equipo vinculado a la candidatura de la líder de Podemos en Andalucía.


EL UTRERANO RAFAEL GONZÁLEZ ENTRE LOS CANDIDATOS AL PARLAMENTO ANDALUZ EN LA LISTA DE TERESA RODRÍGUEZEL UTRERANO RAFAEL GONZÁLEZ ENTRE LOS CANDIDATOS AL PARLAMENTO ANDALUZ EN LA LISTA DE TERESA RODRÍGUEZ
Utrera | Actualidad Desde las 10:00 horas de este 10 de julio y hasta las 10:00 horas del próximo lunes, 16 de julio, se desarrollarán las primarias en el seno de la formación política Podemos. A esta elección que se realizará de forma telemática a través del portal de Podemos, están convocados todos los inscrito activos de Podemos en Andalucía.

Entre los candidatos que se presentan a estas primarias al Parlamento de Andalucía por la circunscripción de Sevilla se encuentra el utrerano Rafael González Roldán, conocido como ¨Pirri”, militante del Círculo Podemos Utrera.

Rafael González forma parte del equipo vinculado a la candidatura de Teresa Rodríguez esta última que opta a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En la lista de la que forma parte el utrerano Rafael González se encuentra la actual parlamentaria de Podemos Andalucía, Mari García; el actual Secretario de Organización en Podemos Andalucía, Nacho Molina; la senadora de la formación morada, Maribel Mora; José Manuel Ojeda (Osuna), Sandra Heredia, Fernando Pavón (Sevilla), Blanca Moreno (San Juan), María Ángeles García (Tomares) y Juan Bizcocho (Coria).

Desde el equipo de Teresa Rodríguez se expone que la que presenta es una lista “construida provincia a provincia, que representa a las 8 provincias con personas que viven, trabajan y militan en cada una de las provincias que se presentan. Una lista netamente andaluza, construida desde Andalucía y por andaluces y andaluzas¨.

La motivación que ha llevado al utrerano Rafael González a presentar su candidatura es la de “dignificar las instituciones, luchar por una Andalucía más social, justa, solidaria, equitativa y no el modelo actual de la clase social política en la que solo se representan a sí mismos¨.

Para González, la lista de la que forma parte “ trata de combinar la acción parlamentaria y la acción social, porque como siempre hemos dicho entendemos que para cambiar las cosas es necesario tener un pie en las instituciones y miles en las calles”.
 
Fuente: Círculo Podemos Utrera
Noticia anterior
10/07/2018

IU Utrera visita la barriada de Torrecruz


Los vecinos de Torrecruz han querido asimismo agradecer a la delegada de Participación Ciudadana, Sandra Gómez, la “buena disposición y la colaboración constante que mantiene con la asociación de vecinos, resolviendo sus dudas y escuchando sus peticiones o reclamaciones”. IU Utrera visita la barriada de Torrecruz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en