Edición del Sábado, 23 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 6.945 - Visitas hoy 3.232  

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla hace entrega de un donativo de 1.000 euros a las Madres Carmelitas de Utrera

10/07/2018 14:10h. - 633 lecturas

La iniciativa ha tenido la mediación del utrerano Eduardo Romero Labourdette, que es tesorero de la Fundación Farmacéutica Avenzoar, entidad que pertenece al Colegio Farmacéutico sevillano.


EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE SEVILLA HACE ENTREGA DE UN DONATIVO DE 1.000 EUROS A LAS MADRES CARMELITAS DE UTRERAEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE SEVILLA HACE ENTREGA DE UN DONATIVO DE 1.000 EUROS A LAS MADRES CARMELITAS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Una vez más el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla se ha acordado del convento de las Madres Carmelitas de Utrera haciéndole entrega de un donativo de 1.000 euros que será destinado a cubrir parte de los gastos diarios de mantenimiento a los que las religiosas hacen frente.

El Colegio Farmacéutico sevillano destina a ayudas humanitarias y colaboraciones el 0,7 %, de ahí procede esta ayuda que han destinado a las Madres Carmelitas, al igual que hiciera ya la institución sevillana hace unos años.

La iniciativa ha tenido la mediación del utrerano Eduardo Romero Labourdette, que es tesorero de la Fundación Farmacéutica Avenzoar, entidad que pertenece al Colegio Farmacéutico sevillano.
Noticia anterior
06/07/2018

Cuatro utreranas finalistas del certamen Miss Real Model Sevilla


Este concurso, que empezó en febrero, nació apostando por un certamen de belleza donde se encuentren todas las mujeres que luchan por la diversidad de talla. Cuatro utreranas finalistas del certamen Miss Real Model Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en