Edición del Domingo, 20 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 7.588 - Visitas hoy 3.662  

La segunda edición Moto Rock se celebrará el próximo 22 de septiembre en Utrera

14/09/2018 13:50h. - 305 lecturas

Motos y rock se darán la mano el sábado de la próxima semana en este evento que en su primera edición reunió a más de 200 motocicletas llegadas desde toda Andalucía. Con Moto Rock se pretende evocar, también, las muestras roqueras que se celebraron, en Utrera, en los años 90.


Vea el video pulsando aquí
LA SEGUNDA EDICIÓN MOTO ROCK SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE EN UTRERALA SEGUNDA EDICIÓN MOTO ROCK SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE EN UTRERA
Utrera | Actualidad Utrera acogerá una nueva concentración de motos y muestra rockera el próximo sábado 22 de septiembre.

Motos y rock se darán la mano en este evento que en su primera edición, en julio de 2017, reunió a más de 200 motocicletas llegadas desde toda Andalucía.

Será la Plaza del Altozano el lugar elegido para realizar una concentración de moteros y moteras que se podrán inscribir el mismo sábado 22 de septiembre desde las 10:00 horas y hasta que comience el evento.

La inscripción incluye una camiseta del evento, un refresco, una tapa de carne con tomate y una bebida. A partir de las 12:00 horas tendrá lugar el recorrido de las motos hasta llegar a la Plaza de Usos
Múltiples, donde tendrá lugar el concierto.

En este actuarán las bandas utreranas Pimball Wizard, La Fábrica de Mr. Hyde, Solano Road, Okey, Named, Yoimy, Pocojato’s Band, Deep Water, Peter & The Siderals, La Rama del Patio, Altozano y Hard Recover. El evento también contará con un dj amenizador.

De esta forma, los amantes del rock tendrán una oportunidad magnífica para disfrutar de este ramillete de bandas rockeras que abarcan numerosos subgéneros (hard rock, rock alternativo, rock andaluz, etc.).

Para la delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra, este evento “al igual que el año anterior, servirá para recordar las muestras roqueras que con tanta nostalgia recuerdan los amantes del Rock y que se celebraron en los años 90”.


 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
14/09/2018

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera aprueba por unanimidad una moción en defensa del sector de la aceituna de mesa


Dicha moción fue presentada, a petición de los propios agricultores, como asunto urgente pues se hacía necesaria su aprobación antes del comienzo de la campaña de verdeo. Contó con el voto afirmativo de todos los grupos de la Corporación Municipal.
El Pleno del Ayuntamiento de Utrera aprueba por unanimidad una moción en defensa del sector de la aceituna de mesa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en