Edición del Lunes, 10 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 5.305 - Visitas hoy 2.680  

Utrera acogerá la segunda concentración de la Liga Promesas de Voleibol

Algunos de los protagonistas de los equipos de promesas del Club Voleibol Utrera
29/11/2018 18:50h. - 304 lecturas

Este domingo 2 de diciembre se celebrará en Utrera una de las fases provinciales de la Liga Promesas de Voleibol. Esta será la segunda concentración y comenzará concretamente a las diez de la mañana en el Pabellón de Vistalegre.


Cartel de la segunda concentración de la Liga PromesasCartel de la segunda concentración de la Liga Promesas
Utrera | Deportes Utrera será la segunda sede de este primer campeonato que de momento se desarrolla a nivel provincial. El voleibol utrerano participa con tres equipos. Uno masculino y dos femeninos comprendidos entre las categorías de competición: prebenjamín, benjamín y alevín.

Los partidos se desarrollan en pistas más pequeñas en las cuales juegan tres jugadores por cada equipo que van rotando continuamente, ya que todos los jugadores deben participar. Cada equipo juega a lo largo del día tres encuentros.

Los que mejores resultados obtengan a lo largo de todo este circuito provincial se clasifican para el campeonato andaluz, que se disputará en marzo. Cada dos fines de semana los nueve equipos participantes de este grupos se desplazan a una sede para disputar tres nuevos encuentros.

En la primera sede , en Fuentes de Andalucía. Un equipo femenino ganó dos partidos, el masculino ganó uno y el femenino de menor edad no consiguió ninguna victoria. Aún así, desde el Club Voleibol Utrera quieren repetir la hazaña del año anterior, cuando un equipo se clasificó para el campeonato andaluz.

Además de ser un atractivo deportivo, el evento acarreará la visita de un buen número de familias que podrán pasar un agradable domingo y conocer nuestra localidad.

En definitiva, será un evento deportivo que reforzará aún más el voleibol en Utrera. Concretamente viene a confirmar la buena línea marcada por el club en el trabajo de cantera, con cuatro protagonistas, los entrenadores y organizadores del evento Remedios Palacios, Araceli Brenes, Isabel Muñoz, Andrés Parrales.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
30/11/2018

Previa del primer fin de semana de diciembre de la cantera del CD Utrera


Como cada semana recopilamos los partidos de la cantera del CD Utrera para aquellos aficionados que deseen ver a las futuras estrellas de nuestra localidad. El Utrera Atlético, cuarto clasificado, recibe al Andalucía Este, el quinto, el juvenil buscará ampliar distancias con sus perseguidores en tomares, el Infantil 'A' jugará de tú a tú ante el Sevilla y el Cadete 'C' tendrá derbi frente al CD Tinte. Previa del primer fin de semana de diciembre de la cantera del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en