Edición del Domingo, 20 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 7.872 - Visitas hoy 3.845  

Previa deportiva del primer fin de semana de diciembre

Un CBU enrachado visitará al tercer clasificado.
29/11/2018 19:30h. - 186 lecturas

Como cada semana traemos una recopilación de la actividad deportiva de nuestra localidad. UN breve repaso de forma rápida y resumida sobre el CB Utrera, lo más destacado del fútbol utrerano y el evento de la fase provincial de la Liga Promesas de Voliebol que tendrá lugar este domingo en Vistalegre.


El Utrera Atlético regresa al San Juan Bosco el domingo a las 12:00.El Utrera Atlético regresa al San Juan Bosco el domingo a las 12:00.
Utrera | Deportes Benahavís Costa del Sol - CB Utrera: duelo para recortar distancias con el tercero

El Club Baloncesto Utrera viajará esta semana hasta Málaga para enfrentarse al tercer clasificado, el Benahavís. El Utrera marcjha cuarto, con 12 puntos, a tan solo dos de su rival en esta octava jornada de la Liga EBA. Una oportunidad clave para recortar distancias con los tres primeros y poner más diferencia respecto al quinto y sexto, que marcan la zona de promoción o de descenso.
El Club Baloncesto Utrera poco a poco va perfilándose y perfeccionándose. Ya acumula 3 victorias en los últimos cuatro partidos y parece haber abandonado esas 'pájaras' en los tramos finales de los encuentros. Por lo tanto, los de Moreno buscarán alargar todo lo posible está buena dinámica de resultados, con una nueva victoria en una complicada cancha.

Liga Promesas de Voleibol en Vistalegre

Este domingo 2 de diciembre se celebrará en Utrera una de las fases provinciales de la Liga Promesas de Voleibol. Esta será la segunda concentración y comenzará concretamente a las diez de la mañana en el Pabellón de Vistalegre.
Utrera será la segunda sede de este primer campeonato que, de momento, se desarrolla a nivel provincial. El voleibol utrerano participa con tres equipos. Uno masculino y dos femeninos comprendidos entre las categorías de competición: prebenjamín, benjamín y alevín.

Montellano CD - CD Tinte: buscará alargar la buena racha todo lo posible
El CD Tinte dio la sorpresa la pasada jornada en la barriada utrerana con la que comparte nombre. Le endosó cuatro goles al líder de la categoría, el Ventippo, y se llevó una merecida victoria. Acumula así cuatro victorias en los últimos cinco partidos.
Esta semana, como visitante, buscará seguir sumando y alargar esta buena dinámica ante el Montellano CD, el domingo a las 12:00. El rival, con 14 puntos (20 acumula el Tinte), se sitúa en undécima posición. Acumula dos victorias consecutivas y como local solo ha perdido dos encuentros.

CD Utrera Atlético – Andalucía Este CF: duelo en la zona alta.

El filial utrerista viene de perder frente al Herrera, un rival que estaba en la parte media de la tabla. Los de Víctor Copado desaprovecharon una oportunidad de oro para recortar distancias con el líder, ya que este cayó derrotado frente al CD Tinte.
Es por ello que en esta jornada se querrán resarcir como locales, en el San Juan Bosco el domingo a las doce del medio día. Pero no lo tendrá nada fácil, en frente estará el Andalucía Este. También viene de caer derrotado y sigue de cerca al Utrera Atlético. El conjunto verdiblanco se coloca quinto con 22 puntos, solo tres menos que los utreristas.
Se prevé, por tanto, un duelo atractivo, donde ambos buscarán la victoria, ya que son dos equipos que siguen con opciones de aspirar a todo en la liga.

Sevilla FC 'C' – CD Utrera: ahora toca mantenerse

Este domingo a las 12:00 del mediodía el CD Utrera viajará hasta la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios para enfrentarse al Sevilla FC 'C'. Un duelo entre un visitante que no ha perdido aún lejos de Utrera y un local que no está disfrutando de su mejor temporada en Tercera División. El Utrera ha llegado a lo más alto, ahora le toca mantenerse.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
30/11/2018

Previa del primer fin de semana de diciembre de la cantera del CD Utrera


Como cada semana recopilamos los partidos de la cantera del CD Utrera para aquellos aficionados que deseen ver a las futuras estrellas de nuestra localidad. El Utrera Atlético, cuarto clasificado, recibe al Andalucía Este, el quinto, el juvenil buscará ampliar distancias con sus perseguidores en tomares, el Infantil 'A' jugará de tú a tú ante el Sevilla y el Cadete 'C' tendrá derbi frente al CD Tinte. Previa del primer fin de semana de diciembre de la cantera del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en