Edición del Domingo, 20 de Enero de 2019  
Noticias leídas hoy 7.813 - Visitas hoy 3.813  

CD Utrera 1-1 AD Ceuta CF: se escapan dos puntos en un partido donde el empate fue lo más justo

06/12/2018 15:50h. - 254 lecturas

Justo reparto de puntos en un duelo entre dos grandes del Grupo X de la Tercera División. Partido completísimo en todos los aspectos. Un gol para cada encuentro, de Carreño y de Prieto, tres expulsados, ocasiones, tanganas, un penalti fallado y tensión hasta el último minuto.


Utrera | Deportes Arrancó el partido con un Utrera muy dinámico, con un eléctrico Pablo Haro en la banda izquierda. A los diez minutos de juego ya había tenido varios acercamientos a la portería de Iván. El propio Pablo Haro tuvo la más clara apurando la línea de fondo y buscando el tiro escorado.

Pero el dominio de los locales no duraría demasiado. La primera parte sería un intercambio de golpes, fútbol a arreones donde ninguna de los conjuntos supo hacerse con el control.

En el 14’ ya avisó el Ceuta de lo que se le avecinaba al Utrera. La ocasión más clara. Chico se desmarcó en profundidad, Ayala tuvo que salir y el ariete caballa consiguió meter la punta de la bota y el cuero, con tensión y a cámara lenta, terminó por salir rozando el palo.

El Ceuta fue de menos a más y, sin controlar el juego, empezó a crear más peligro al CD Utrera. A la media hora el colegiado anuló un gol por fuera de juego a Chico y tan solo tres minutos después, un centro lateral dejaba a tres jugadores ceutíes solos y Sufián remató alto.

Pero el partido no dejaría de ser un intercambio de golpes y a la contra, como última ocasión de la primera mitad, Sergio Navarro asistió a Plusco en un remate que se marchó por poco. Pero el marcador inicial no se movería y se llegaría con un justo empate a cero al descanso.

Tras la reanudación la tónica del partido no cambió. El Ceuta salió con algo de más dominio, de hecho la primera ocasión fue para los visitante tiro raso al palo izquierdo en el que Ayala se estiró a la perfección para mandar el balón a córner.

Cuando mejor estaba el Ceuta y peor el Utrera, llegó la ocasión del gol. Carreño recogió un balón alto y frontal en el área, lo bajó y le pegó a media vuelta para colocarla lejos de Iván y hacer el primero.

El Utrera mejoró a raíz del gol. Jairo mandó dos balones a la escuadra, uno de jugada y otro de falta. Ambos saldados con grandes intervenciones de Iván. El Ceuta no cesaba e incluso amplió aún más su intensidad ofensiva. Así llegó la jugada del penalti. Chico bajó con el pecho un balón dentro del área y se quedó solo ante Ayala. Álex Ortiz le agarró y provocó un claro penalti que, a posteriori, detuvo Ayala al propio Chico.

La emoción no cesaría y ella se tornó en exceso de revoluciones. Cachana y Camps (recién ingresado al terreno de juego) intercambiaron más que palabras en un lance que se saldó con la expulsión de ambos.

El Ceuta no dejaba de intentarlo y el Utrera disfrutó de varias ocasiones a la contra para cerrar el encuentro. Sobre todo un pase al segundo palo de Domingo que no acertó a rematar Plusco. El Utrera perdonó y lo pagó. En el 84’, contrataque del conjunto caballa trenzado por la izquierda que finalizó totalmente solo dentro del área Prieto.

Los parones, las pérdidas de tiempo y la polémica (como la expulsión de Álex Ortiz en el 88’) apenas permitieron que se siguiera jugando. Reparto de puntos justo entre dos equipos que aspiran a todo en la categoría. Ambos cortan sus respectivas rachas de victorias consecutivas, pero el Utrera alarga hasta 14 su racha de encuentros imbatido.

FICHA TÉCNICA:
CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Álex del Río, Cachana, Álex Ortiz, Juanjo, Plusco, Jairo, Carreño (Domingo 72’), Sergio Navarro (Esteban 77’), Pablo Haro (Israel García 60’).
AD Ceuta CF: Iván, Segura, Zacarías, Jaime, Víctor, Borja, Guerrero (Ismael 70’), Reina (Camps 73’), Chico, Castro, Sufián (Prieto 78’).
Goles: 1-0 Carreño (57’), 1-1 Prieto (84’).
Árbitro: Juan Álvaro Suárez (Huelva) amonestó a los locales Sergio Ortiz y Sergio Navarro y a los visitantes Chico, Borja, Castro y Prieto. Expulsó a los locales Álex Ortiz y Cachana y al visitante Camps.
Incidencias: Unas 1000 personas en el Municipal San Juan Bosco.


 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
07/12/2018

Previa de la cantera del CD Utrera para el puente de diciembre


Sábado y domingo vienen cargados de fútbol de cantera en el San Juan Bosco. El Utrera Atlético se desplazará el domingo a Montellano. Alevines, Benjamines y Prebenjamines monopolizarán el San Juan Bosco el sábado. El domingo a las 18:00 podremos disfrutar de un nuevo partidazo del Juvenil.
Previa de la cantera del CD Utrera para el puente de diciembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en