Edición del Viernes, 22 de Marzo de 2019  
Noticias leídas hoy 0 - Visitas hoy 0  

Los Reyes Magos llegaron a la Residencia para Mayores Reifs de Utrera

04/01/2019 14:00h. - 580 lecturas

Familiares y residentes compartieron una merienda en la que los más pequeños recibieron regalos de manos de los reyes. La música, en directo, la puso el grupo de beduinos de la AM Muchachos de Consolación.


Vea el video pulsando aquí
LOS REYES MAGOS LLEGARON A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS DE UTRERALOS REYES MAGOS LLEGARON A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Un año más, los Reyes Magos han adelantado su visita a la Residencia para Mayores Reifs de Utrera y es que este jueves, 3 de enero, tanto familiares como residentes disfrutaron de una tarde de convivencia donde los más pequeños recibieron los primeros regalos de manos de estos reyes , compartiendo villancicos y merienda.

En el jardín delantero, lugar donde se realizan diversas actividades en el centro, y alrededor del árbol de Navidad se encontraban los regalos que los más pequeños recibieron de estos reyes magos que no dejaron de lanzar caramelos a su llegada al jardín.

Villancicos, canciones de moda y hasta pasodobles ofrecidos, en directo, por el grupo de beduinos de la AM Muchachos de Consolación amenizaron esta tarde.

Día que disfrutaron en familia y que completa la amplia agenda de actividades navideñas que el centro ha celebrado en la que no ha faltado la visita de distintos coros de campanilleros.
Noticia anterior
31/12/2018

Éxito en la jornada de puertas abiertas de las carrozas de la cabalgata de Reyes de Utrera


Tanto niños como mayores pudieron deleitarse con autenticas obras de arte en carrozas como la de El laberinto del fauno, Pokemon, de submarino, otra en honor al pintor Velázquez junto a las típicas de la Estrella o los Reyes. Éxito en la jornada de puertas abiertas de las carrozas de la cabalgata de Reyes de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en