Edición del Viernes, 22 de Marzo de 2019  
Noticias leídas hoy 0 - Visitas hoy 0  

Gran respuesta de los utreranos en el partido benéfico del Híspalis Fútbol Médico

08/01/2019 09:00h. - 467 lecturas

El pasado viernes se celebró en el San Juan Bosco un partido benéfico entre una selección solidaria de toreros, artistas y exfutbolistas contra la AD Híspalis Fútbol Médico. El resultado final fue de 2-7 para los ‘famosos’, pero la gran victoria estuvo en el apoyo de los utreranos a la causa.


Vea el video pulsando aquí
GRAN RESPUESTA DE LOS UTRERANOS EN EL PARTIDO BENÉFICO DEL HÍSPALIS FÚTBOL MÉDICOGRAN RESPUESTA DE LOS UTRERANOS EN EL PARTIDO BENÉFICO DEL HÍSPALIS FÚTBOL MÉDICO
Utrera | Deportes Ambiente festivo el vivido el pasado 4 de enero en el San Juan Bosco. Más de 500 personas no quisieron perderse este partido entre médicos y famosos. Un clima de lo que debería ser el fútbol, y no otra cosa. Un clima de solidaridad, amistad y risas. Eso sí, ambos equipos querían ganar, pero sobre todo disfrutar y hacer disfrutar a la gente.

En lo deportivo, se adelantó rápidamente la Selección Solidaria. El primero de los siete lo hizo el exfutbolistas Tristán, que luego haría uno más con una espectacular vaselina. El que tuvo retuvo. Y así también lo demostró Antoñito.

De los utreranos hubo dos que hicieron delicias y que llamaron la atención. El primero Rodri, que también se llevó su golito haciendo méritos para convertirse en un fichaje de invierno para el CD Utrera. Y el segundo fue De Marco. El
cantante utrerano jugó de portero e hizo diversas paradas de calibre.

Pero la victoria no estuvo en el campo. La victoria estuvo en la grada. La organización, es decir, la AD Híspalis Fútbol Médico consiguió meter en el San Juan Bosco a más de 500 personas. Pero además hubo muchísimas entradas vendidas de la llamada ‘fila 0’ y varias furgonetas de juguetes para niños.

En la selección solidaria jugaron entre otros Capi, Juanito, Arzu, Tristán, Antoñito, Diego Rodríguez, Casado, Rodri, Washington Tais, Campano, Juanlu y Parra; algunos toreros como Morante de la Puebla, Alfonso Cadaval, Aguado y Rafita Serna; y algunos artistas como Demarco Flamenco, Arcángel, Paco Candela, Antonio José, Hugo Salazar, Antonio Romero.

Pero hubo dos que despertaron la locura en las gradas del San Juan Bosco, debido al gran número de fans que fueron a verlos: José María y Antonio José.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en