Edición del Viernes, 22 de Marzo de 2019  
Noticias leídas hoy 0 - Visitas hoy 0  

Xerez Deportivo FC 2-0 CD Utrera: partido gris en Xerez que supone la pérdida del liderato

Once Inicial del Utrera en Chapín.
07/01/2019 20:10h. - 910 lecturas

Partido gris del CD Utrera en Chapín que supone una derrota y la pérdida del liderato. Primer partido que se pierde como visitante, fruto de un Xerez Deportivo superior y que hizo valer los goles de Bello y Gallardo desde los once metros. Se corta la racha de imbatibilidad del Utrera que se deja en 18 encuentros.


Esteban, uno de los mejores de las filas utreristas.Esteban, uno de los mejores de las filas utreristas.
Utrera | Deportes Partido muy gris de un Utrera que no supo dominar a un Xerez que fue superior desde el principio al final del partido. El centro del campo compuesto por Álex Ortiz, Isra y Medina se asfixió ante la alta presión del Xerez y el Utrera no llegó a carburar en todo el encuentro.

Sí es cierto que el conjunto de Jesús Galván salió de forma dominante. De hecho en los primeros cinco minutos el Utrera parecía ese Utrera que estamos acostumbrados a ver. Pero solo fue un espejismo.

Pronto el Xerez empezaría a dominar la posesión y el juego. El centro del campo era completamente azulón y la presión local no dejaba respirar al Utrera. Aunque este dominio no terminaba de transformarse en ocasiones de gol. El conjunto xerecista apenas tendría dos o tres acercamientos de peligro. Uno de falta que remató Rodri de espaldas y se marchó alto y una chilena que detuvo Ayala, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Sin embargo, el Utrera, sin dominar demasiado el juego tuvo una muy clara ocasión. La más clara de la primera mitad. Pablo Haro filtró un pase a Sergio Navarro que se plantó delante de Flere, pero el meta xerecista le ganó el mano a mano.

Con el 0-0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación y sin que le diera tiempo casi a los aficionados a volver a los asientos se adelantó el conjunto xerecista. Jugada calcada a la errada por Sergio Navarro. Le pegó Bello y batió a Ayala para delirio de los miles de aficionados xerecistas en Chapín.

El Utrera no terminaba de reaccionar. Galván metió a Titi y Carreño para intentar dinamizar el medio y ataque utrerista. Pero el Xerez, muy cómodo, seguía merodeando las inmediaciones de Ayala. En una de las internadas de Khalok, que debutaba, recibió una clara falta de Álex del Río dentro del área en una jugada en la que ya no había peligro.

Adrián Gallardo, máximo goleador de los locales, se encargó de transformar el penalti y poner el 2-0 definitivo. Había tiempo, pero el Utrera no reaccionaba y el crono corría en contra. Apenas sin más ocasiones y con un ‘quiero y no puedo’ de los de Galván se llegó al final.

El CD Utrera perdió su primer partido como visitante, y deja su racha en 18 partidos invictos. Se pierde el liderato y se iguala el golaveraje con un Xerez Deportivo que ha demostrado tener armas para estar arriba en la clasificación en el final de la temporada. Toca levantarse y volver a la victoria la próxima semana en casa.


FICHA TÉCNICA:
Xerez Deportivo FC: Juan Flere, Juan Gómez, Adri Rdríguez, Joaqui, Marcelo, Jorge Herrero (Colorado 79’), Rodri, Bello, Adrián Gallardo, Khalok (Padilla 87’), Heredia (Casares 62’).
CD Utrera: Ayala, Esteban, Toni, Cachana, Álex del Río, Álex Ortiz, Sergio Navarro, Isra (Titi 64’), Domingo (Carreño 58’), Javi Medina y Pablo Haro (Plusco 77’).
Árbitro: Cristobal Muñoz (Granada) amonestó a los locales Herrero y Bello; y a los visitantes Álex Ortiz y Sergio Navarro.
Goles: 1-0 Bello (48’), 2-0 Adrián Gallardo (70’).
Incidencias: Una 2.100 personas en el Municipal de Chapín.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en