Edición del Sábado, 23 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 6.933 - Visitas hoy 3.222  

CD Utrera y Selección Andaluza Sub-18 jugarán un amistoso el martes en el Palmar de Troya

05/02/2019 17:00h. - 285 lecturas

El CD Utrera disputará en el Palmar de Troya un amistoso con la Selección Andaluza Sub 18. El conjunto de Galván tendrá la oportunidad de medirse a la jóvenes promesas del fútbol andaluz en un partido de entrenamiento. La hora fijada será la de las 18:00.


Utrera | Deportes El CD Utrera senior disputará un amistoso este martes 5 de febrero contra la Selección Andaluza S-18. El encuentro se celebrará en la localidad vecina de El Palmar de Troya.

La selección andaluza S-18, que está entrenada por el extécnico del CD Utrera, Antonio Macías Peral, se compone de los mejores jugadores andaluces menores de 18 años.

La convocatoria facilitada para este partido por parte del seleccionador andaluz, Antonio Macías es la compuesta por los porteros Eric Ruiz del Calavera C.F. y Antonio Jesús Santos del Málaga C.F.; los defensas Ricardo Visus del Real Betis, Raúl Torrente del Granada C.F., Mario Mañas de la U.D. Almería, Essel Yankey del CD San Felix, y Valentio Fattore del Sevilla F.C.; los centrocampistas Jan Reixach, Manuel Pozo y Marcos Lirona del Calavera C.F., Kevin Villodres,David Larrubia, Cristian Delgado y Víctor Olmo del CD San Feliz; Juan María Alcedo, Álvaro Álvarez y David Barrio del Sevilla F.C.; Ramón Enriquez y Alberto Miguel Quintana del Málaga C.F. y Miguel Ángel Ramírez del Real Betis Balompié. Los dos delanteros convocados son Iker Burgos de la U.D. Almería y Luis Miguel Cruz del Sevilla F.C..

Como podemos ver, forman parte de la convocatoria jóvenes jugadores con gran proyección de las canteras del Sevilla F.C., Real Betis, Málaga, Almería, Granada, etc. En definitiva, se trata de futuros futbolistas profesionales de la Primera y Segunda División.

El encuentro servirá de preparación para ambos equipos para sus próximos objetivos. En el caso del C.D. Utrera de clasificarse para los Play Off de ascenso a Segunda División B, con la opción de ser campeón de Liga, y para la Selección Andaluza S-18 de la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de autonomías para el que ha logrado su clasificación en Alhaurín de la Torre donde supero a las selecciones de Cantabria y Madrid.

El partido será una oportunidad para que jueguen los menos habituales y una preparatorio para el encuentro del domingo, frente al Coria CF en el San Juan Bosco.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en