Edición del Sábado, 23 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 6.878 - Visitas hoy 3.177  

Previa deportiva fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero: encuentros del CB Utrera, CD Tinte, FS Utrera 08 y CD Utrera

El CB Utrera visita al colista, el CB San Fernando.
07/02/2019 09:00h. - 217 lecturas

Como cada semana traemos un resumen de la actividad deportiva que tendrán los clubes de nuestra localidad. El CD Utrera recibe al Coria CF, el CB Utrera visita al colista, el CB San Fernando, el CD Tinte visitará al Atlético Dos Hermanas, actual segundo clasificado y el FS Utrera 08 recibe el sábado al CD Marchena.


El CD Tinte tiene una complicada salida, visita al segundo clasificado, el Atlético Dos Hermanas. El CD Tinte tiene una complicada salida, visita al segundo clasificado, el Atlético Dos Hermanas.
Utrera | Deportes

CB San Fernando – CB Utrera: salida fácil a priori

El CB Utrera tiene este fin de semana una salida fácil, al menos sobre el papel. El sábado a las 19:00 se enfrentará al CB San Fernando, colista y con una sola victoria en su casillero. El conjunto de Agustín Moreno llegan enrachados con cinco victorias consecutivas y colocados en la tercera plaza con 26 puntos y con la clasificación matemática para el Play Off de ascenso. Será un partido que servirá de antesala para el duelo clave en Utrera contra el Benahavís la semana próxima.

Atlético Dos Hermanas – CD Tinte: visita a un duro segundo

El CD tinte visita este fin de semana al segundo clasificado, el Atlético Dos Hermanas de Francis Montoya. El conjunto de Dos Hermanas ya sucumbió hace pocas jornadas frente al Utrera Atlético, por lo que el conjunto entrenado por Pedro Carrasco puede tener la referencia de que sí es posible sacar algo positivo de uno de los campos más complicados de la categoría.

FS Utrera 08 – CD Marchena:

El sábado a las 17:00 horas el FS Utrera 08 regresa a Vistalegre para recibir al cuarto clasificado en un duelo vibrante. Tras volver a la victoria de forma contundente (5-10) frente a Su Eminencia, el conujunto albiazul vuelve a colocarse segundo en la tabla, pero a tan solo un punto de tercero y cuarto, este último su próximo rival. Menos el líder son hasta cinco equipos los que están en tan solo dos puntos por lo que ganar a estos rivales directos de la zona alta podría significar asegurar, al menos de momento, la plaza de ascenso de segundo clasificado.

CD Utrera – Coria CF: en casa no se puede fallar

Debido a la sequía de victorias como visitantes, los utreristas deben seguir sumando de tres en tres en el San Juan Bosco, si no quieren que su colchón de puntos sobre el quinto vaya disminuyendo cada vez más. Este domingo recibe al Coria CF a las 12:00, un rival que ya lo puso muy complicado en la primera vuelta en su estadio, aunque finalmente los puntos se vinieron a Utrera (1-2).
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en