Edición del Sábado, 23 de Febrero de 2019  
Noticias leídas hoy 7.188 - Visitas hoy 3.362  

Un joven utrerano agredido por dos encapuchados al salir de su casa para ir a trabajar

08/02/2019 14:40h. - 279 lecturas

Los hechos ocurrían en la mañana del pasado miércoles, cuando este joven salía alrededor de las 6:45 horas de su casa, en la zona de viviendas situadas entre la barriada del Matadero y la Cuesta del Merendero.


Vea el video pulsando aquí
UN JOVEN UTRERANO AGREDIDO POR DOS ENCAPUCHADOS AL SALIR DE SU CASA PARA IR A TRABAJARUN JOVEN UTRERANO AGREDIDO POR DOS ENCAPUCHADOS AL SALIR DE SU CASA PARA IR A TRABAJAR
Utrera | Actualidad Los vecinos de las viviendas situadas entre la barriada del Matadero y la Cuesta del Merendero tuvieron un sobresaltado despertar este pasado miércoles, 6 de febrero, pues despertaron con los gritos de auxilio de un joven vecino que al salir, antes de las 7:00 horas, de casa para dirigirse al trabajo fue agredido por dos individuos que lo abordaron y lo encañonaron con un objeto, presuntamente una pistola.

Los agresores iban encapuchados para no ser reconocidos y ordenaban al joven que guardara silencio, lo que no cumplió la víctima que pedía auxilio intentando así llamar la atención de alguna persona y disuadir a los agresores. Se da la circunstancia que esta zona está prácticamente solitaria y poco vigilada, a lo que se suma la temprana hora del suceso.

Para evitar esos gritos, los encapuchados le golpearon e intentaron taparle la boca. El joven mordió la mano de su asaltante y continuó dando voces, lo que alertó a su novia y a otros vecinos, que se asomaron para descubrir lo que estaba sucediendo.

Fue en ese momento cuando los delincuentes huyeron del lugar, y salieron corriendo en dirección a la zona en la que se encuentra un supermercado.

La víctima tuvo que ser atendida de las heridas que presentaba en el pómulo y de un derrame en el ojo como consecuencia de los golpes recibidos.

Tras interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, ha solicitado la colaboración ciudadana para poder identificar a los asaltantes. Por ello ruega a quien haya podido ver algo sospechoso, que se ponga en contacto con la Guardia Civil.

En la actualidad la línea de investigación sigue abierta para intentar encontrar a los delincuentes y poder conocer las intenciones que se encuentran tras este suceso.
Noticia anterior
10/02/2019

Los pacientes asistidos por el 061 mantienen el nivel de satisfacción en 9,5 sobre 10 durante el 2018


En la encuesta anual que realiza Salud y Familias a los usuarios del servicio de urgencias y emergencias destaca el trato y la seguridad mostrada por los profesionales como los aspectos más valorados Los pacientes asistidos por el 061 mantienen el nivel de satisfacción en 9,5 sobre 10 durante el 2018
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en