Edición del Lunes, 24 de Septiembre de 2018  
Noticias leídas hoy 5.827 - Visitas hoy 2.553  

El Trobal cuenta ya con nueva pista de pádel

12/07/2018 12:00h. - 389 lecturas

Valle: “Estamos satisfechos porque la práctica del deporte revierte en calidad de vida y, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos acercar las instalaciones deportivas a los usuarios”


EL TROBAL CUENTA YA CON NUEVA PISTA DE PÁDELEL TROBAL CUENTA YA CON NUEVA PISTA DE PÁDEL
Los Palacios | Deportes Ya está abierta al público la nueva pista de pádel que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha construido en la pedanía de El Trobal y que puede reservarse, de manera gratuita, a través de la web https://deportes.lospalacios.org. Está operativa de nueve de la mañana a once de la noche.

La infraestructura se encuentra ubicada en la zona exterior de la Casa de la Juventud. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto al delegado de Deportes, Jesús Condán y el representante municipal pedáneo, Antonio Vargas, visitaban estas nuevas instalaciones municipales que han contado con un presupuesto de 10.000 euros.

Así lo detallaba el alcalde, “se han invertido más de 10.000 euros en la pista de pádel y en otras actuaciones complementarias como torres de iluminación, habilitación de una pequeña cancha de baloncesto, mesa de ping pong...En definitiva, hemos recuperado un espacio público que se encontraba abandonado e infrautilizado y se va a convertir en un lugar de encuentro donde ejercitar distintas disciplinas deportivas.”

“Estamos satisfechos porque la práctica del deporte revierte en calidad de vida y, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos acercar las instalaciones deportivas a los usuarios”, ha aseverado el primer edil.

Valle ha asegurado también que “continuamos con nuestra política de ir dotando de infraestructuras todos los barrios de nuestro pueblo. En El Trobal, concretamente, se ha realizado una importante inversión en los últimos años: actuaciones en el polígono industrial, en las zonas de juegos infantiles, hemos remodelado la plaza central y la Casa Ayuntamiento, se repartieron los huertos sociales para los agricultores”.

Para concluir, el alcalde solicitaba a los vecinos que cuiden y disfruten de estas nuevas instalaciones, “es importante usarlas adecuadamente y cuidarlas porque es muy costoso realizar cualquier tipo de inversión”.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
26/06/2018

Gran ambiente en el Primer Campeonato de Halterofilia de Los Palacios y Villafranca


El Parque de Las Marismas se convirtió en un tapiz deportivo en el que, en primer lugar, adolescentes de entre 14 y 16 años hicieron una exhibición de halterofilia
Gran ambiente en el Primer Campeonato de Halterofilia de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido